Natatorio Olímpico El municipio generó un nuevo pago

En el marco por los objetivos planteados rumbo a convertir a Río Grande en la “Ciudad del Deporte”, el municipio de nuestra ciudad avanza en la construcción del Natatorio Olímpico que contará con una piscina con tecnología Myrtha Pools, y que es usada en los mayores torneos de nivel mundial como los Juegos Olímpicos.

Río Grande.- Continuando con las diversas y constantes inversiones económicas que el municipio de nuestra ciudad realiza para todo su mobiliario existente y de nueva infraestructura; el ejecutivo municipal ya libró un nuevo pago para la pileta olímpica con recursos propios que estará emplazada entre los barrios de Chacra II y IV. Al respecto; Diego Lasalle, gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, detalló que: “Estamos muy felices como gestión por la decisión del intendente Gustavo Melella de realizar un nuevo pago de la pileta con recursos propios, que son diez millones de pesos para que esta piscina pueda llegar a la ciudad”. “La pileta está en Italia todavía, pero con este pago ya está embalada y lista para ser enviada a Río Grande”. “Es un objetivo más de gestión y próximamente vamos a poder disfrutarla”.

“Con respecto a los plazos, se estima que a fin de octubre o principios de noviembre ya vamos a tener la piscina aquí”. “Esta piscina tiene características únicas, es la que se utiliza en JJOO y Mundiales, y el material es de PVC encastrable y la vamos a poder tener aquí en la ciudad”. “Recordando que es una pileta de cincuenta metros de largo por veinticinco de ancho que estará emplazada en el natatorio nuevo que se está construyendo sobre calle San Martín antes de llegar a Chacra 4”. “Realmente estamos felices por esta decisión del intendente, donde se puede observar que el dinero de los impuestos que pagamos todos se refleja en este tipo de obras concretas que benefician a nuestra población, tanto en lo deportivo como en los recreativo y en lo social”.

“Sabemos que el deporte es una herramienta fundamental para trabajar desde lo social, ofreciendo espacios de contención y acompañamiento”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.