Chocó contra un poste, resultaron ilesos, pero la alcoholemia dio positiva

El accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada en la ciudad de Ushuaia. El conductor de una unidad Nissan Note, terminó impactando contra una columna de alumbrado público. Circulaba con otra persona. Ambos resultaron ilesos.

Ushuaia.- En horas de la madrugada de este miércoles, se alertó acerca del siniestro vial ocurrido en calle Chubut Nº 1818, lugar en que un vehículo colisionó una columna de alumbrado público.

Se constató el accidente, el cual se trataba de un despiste del vehículo Nissan modelo Note, conducido por Santiago Marcelo Echazú de 24 años, quien se encontraba acompañado por la María Eugenia Martinioni de 21 años. Ambos, resultaron ilesos, en tanto que Echazú adujo haber efectuado una mala maniobra perdiendo el control, lo cual ocasionó que su rodado choque contra un poste de alumbrado público.

El personal policial, al momento de solicitar la documentación del vehículo siniestrado, observó que el conductor presentaba aliento etílico, por ello se solicitó la presencia de personal de tránsito Municipal al lugar, quienes procedieron a la realización del correspondiente alcohotest arrojando resultado positivo, por lo que luego de labrar las actas correspondientes, el vehículo fue incautado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.