Confirman la intervención del gremio

El secretario General de ATE a nivel nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, confirmó que, “habrá intervención administrativa-financiera” para ATE Tierra del Fuego. Indicó que Carlos “Córdoba ha dado un paso al costado, ha solicitado licencia”. La situación está relacionada con las irregularidades investigadas en el plan de viviendas.

Ushuaia.- El titular de ATE nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, indicó que “no es práctica del gremio intervenir desde la nación. Pero dada la gravedad de las situaciones, seguramente vamos a adoptar medidas que permitan garantizar, en primer lugar, como lo hizo el secretario General, facilitar en todo el accionar de la Justicia para que se esclarezca definitivamente la situación”, expresó en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia.
Indicando además que “desde el gremio nacional vamos a adoptar medidas que nos permitan hacer un seguimiento más cercano, de una situación que necesitamos conocer a fondo para dar una opinión definitiva”, afirmó Godoy.
Confirmó que “Carlos Córdoba ha dado un paso al costado, ha solicitado licencia como corresponde, para facilitar el accionar de la justicia y desde el orden nacional arbitraremos las medidas que permitan conocer a fondo la situación”. Anticipando que “habrá seguramente una intervención administrativo-financiera, para tener un conocimiento profundo desde la organización nacional y ver cómo se fueron sucediendo los hechos”.
Deslizando que “después de tener estos elementos, el desarrollo de la accionar de la justicia y el conocimiento profundo de la organización; si hay que tomar otro tipo de medidas se tomarán”.
Hugo Godoy señaló que por esta causa relacionada con el plan de viviendas y las irregularidades que se habrían cometido “se están instruyendo las acciones judiciales”. Indicó que “el juez tendrá que definir después de las declaraciones si procesa o no a los distintos imputados”.
“El tema es serio, es grave, y por eso estamos alentando a que los imputados ayuden a la Justicia, que ayuden a la organización y den un paso al costado solicitando sus licencias. Y luego, desde la organización nacional, realizaremos las acciones de intervención administrativo-financiera para tener a fondo un conocimiento preciso”, concluyó. Señalando que el nombre del interventor lo definirán “en el transcurso de la semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.