El diputado Pérez sostuvo que “la política antiproductiva de Cambiemos sigue avanzando”

El diputado por Unidad Ciudadana informó que presentará en el Congreso un proyecto de ley para derogar el decreto 864 que reduce a cero el arancel a insumos para la producción de bienes tecnológicos en el continente.

Río Grande.- Según manifestó el diputado nacional Martín Pérez la “política antiproductiva de Cambiemos sigue avanzando sobre el régimen de producción industrial de nuestra provincia”.
Además agregó que “el reciente decreto 864/18 se agrega a la Resolución General N° 4315 de AFIP del 28 de septiembre por la cual se modificó el régimen general de equipaje de importación y exportación, permitiendo que notebooks y teléfonos adquiridos en el exterior sean ingresados sin quedar sujetos a los impuestos que defienden la producción nacional de estos productos”.
Pérez sostuvo que “estas medidas no solo contradicen la política de baja del déficit publicitada por el Ministro Dujovne como un eje rector del programa económico y fiscal, sino que profundiza la desarticulación del polo científico-tecnológico fueguino, desestabilizando las condiciones para el sostenimiento del trabajo de calidad en nuestra provincia”.
Finalmente el parlamentario nacional manifestó que “es necesario dar continuidad a políticas públicas que permitan consolidar definitivamente el polo industrial en Tierra del Fuego y por tal motivo es fundamental dejar sin efecto este tipo de medidas arbitrarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.