Vóley femenino: Torneo Amistad

Desde el viernes 28 al domingo 30 de septiembre en el Complejo Deportivo del Centro de Empleados de Comercio, la comisión de deportes concretó el esperado Torneo “Amistad de Vóley Femenino” con la participación de los equipos de: Sachachispas, Talleres, UTN y del C.E.C. como anfitrionas.

Río Grande.- Continuando con las numerosas actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas que el Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad realiza a nivel provincial, desde el viernes 28 al domingo 30 de septiembre en las instalaciones del Complejo Deportivo; la comisión de deportes cumplió con las damas y concretó el primer y esperado Torneo participativo denominado “Amistad de Vóley Femenino” con la intervención de los equipos como: Sachachispas, Talleres, UTN y del C.E.C. como anfitrionas. Detallando que hace tres meses la organización viene realizando varias prácticas e intensos entrenamientos; y con la gran sorpresa de que ha reunido un número muy importante de afiliadas que dijeron presente para este desafío y que realmente sorprendió muy bien a los directivos por el gran compromiso y el excelente nivel de juego que desarrollaron el pasado fin de semana en el campo de juego. Es así que con estos resultados muy positivos, la organización ya planifica intensificar el rodaje y coordinar con los combinados invitados, volver a repetir este cuadrangular que gustó mucho y llenó las instalaciones deportivas con la gran familia mercantil. Al respecto dialogamos con Eusebio Barrios, secretario general del C.E.C., que detalló lo siguiente: “Sinceramente superó todas las expectativas y no pensábamos que este torneo salieran tan bien, y especialmente por los equipos que participaron como invitados que brindaron una ayuda fenomenal para las chicas en que tomaron mayor confianza y por lo que viví el fin de semana, el representativo del C.E.C., demostró una muy buena competencia frente a ellas”. “Es evidente con que seriedad y responsabilidad tomaron los entrenamientos y las prácticas que comenzamos a realizar hace tres meses, y la verdad superó todas las expectativas de la organización, valió la pena y han demostrado un buen entusiasmo, y esto nos permite poder organizar otros eventos para tener mayor roce y rodaje; ‘y porque no competir en la federación’ por lo que hablamos con las chicas que se muestran muy animadas y dispuestas a aceptar este desafío”. “Así es que ya estamos planificando como se trabajará en los próximos eventos donde las chicas dicen presente anunciando que vamos por todos los campeonatos, felicitaciones”. “Además te comento que como cierre de este especial evento participativo hicimos un cierre el domingo en el Salón de Fiestas del C.E.C. con ágape agasajo a todas las chicas y la entrega de certificados y reconocimientos a todas las jugadoras y los árbitros que participaron”.
Detallando a continuación el detalle de las jugadoras de cada equipo.
C.E.C.: Daiana Vergara, Romina Paola Soria, Mara Anahi Saucedo, Vilma Mabel Palavecino, María José Villacorta, Abigail Karen Mansilla, Leticia Lovera, Lucia Flores, Gabriela Elisa Mamani, Gimena Amaral, Gisel Eliana Ríos, Paula Alejandra Muñoz, Fernanda Vargas, Natalia Johana Vázqeuz, Laura Liliana Gómez y Laura Anónima.
UTN: Brenda Averbuj Álvarez, Florencia Bolognia, María Luisa Cirelli, Edith Gabriel, Antonela Leites Dos Santos, Yesica Mancilla, Malena Martínez, Ariana Millicay y Romina Parejas.
Sacachispas: Diana Cristina Núñez, Cristina Cáceres, Irma Esther Zalazar Guaymas, Andrea Anabel Paredes, Andrea Romina Gómez Sandoval, Sabrina Zerpa, Sheila Camila Ayala, Claudia Alejandra Aguilar, Bernarda Beatriz Cisneros, Graciela Jésica Quiroga, Evelyn Luciana Soliz, Karen Gabriela Oropeza, Micaela Barría, Luciana Ivón Reynafe, Melisa Gabriela Mansilla Jerez, María Sol Borquez, Camila Martínez, Alicia Graciela Lera y Nahir Liliana Álvarez.
Talleres: Betiana Lara, Melisa Vega, María Victoria Cirelli, Noemí Ramírez, Romina Torres, Gisela Nina, Carmen Carrasco, Pamela Araujo, Anahí Tamara Raúl, Giselle Maldonado, Victoria Beltrán y Cristal Alexia Barboza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.