Iñaqui Mazza llevará la Antorcha Olímpica

Iñaki Mazza, destacado deportista riograndense que logró ubicarse entre los mejores del mundo en BMX Freestyle, será el encargado de llevar la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en su primera edición que se desarrollará desde el sábado 6 al jueves 18 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Río Grande.- Destacando a este genuino embajador riograndense como lo es Iñaki Mazza que logró la clasificación a esta instancia luego de su excepcional participación en la localidad china de Chengdú, gracias al extenso entrenamiento que realizó en las instalaciones del Skate&Bike Park de nuestra ciudad junto al equipo argentino de la disciplina, el en persona calificó a las instalaciones como una de las mejores que existen en la Argentina”. Al respecto, Mazza detalló que “acá podemos probar nuevas cosas que en otros lugares no podemos hacer, algo fundamental para progresar y estar bien preparados para la competencia que se avecina”.
Por su parte, el intendente Gustavo Melella que recibió en su despacho al deportista previo al Mundial de China, expresó que: “Este enorme logro de un deportista nuestro que nos va a representar en un evento de tanta importancia”. “Es una gran alegría que Iñaki haya sido elegido para portar la Antorcha Olímpica, y quiero hacerle llegar mis felicitaciones en nombre de todos los vecinos de la ciudad que estamos realmente orgullosos de sus logros deportivos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.