Movimiento Barrios de Pie en contra del ataque a la industria fueguina

Desde el Movimiento Barrios de Pie Tierra del Fuego salieron a la palestra para manifestar su “más enérgico repudio” por la quita los aranceles a partes semiterminadas y pantallas que son utilizadas para la manufacturación de productos electrónicos. Exigen “la urgente derogación del Decreto y desde nuestro movimiento continuamos con la organización desde los barrios para frenar estos embates contra nuestra provincia”.

Ushuaia.- “Desde el Movimiento Barrios de Pie Tierra del Fuego expresamos nuestro más enérgico repudio al Decreto 864/18 del Gobierno nacional que quita los aranceles a partes semiterminadas y pantallas que son utilizadas para la manufacturación de productos electrónicos”, manifestaron desde esa organización social.
Aseguran que “este ataque a la industria fueguina es una muestra más de la política de hambre y sometimiento al FMI que Cambiemos ha llevado adelante desde el primer día de su gestión”.
En ese sentido señalan que “los ataques sistemáticos recibidos por la provincia a través de los medios de comunicación de alcance nacional demuestran que esta grave acción contra el pueblo fueguino no es un error o casualidad, sino una muestra más de su verdadero plan de gobierno, que es la desindustrialización del país y empobrecimiento de la clase trabajadora”.
Los integrantes del Movimiento Barrios de Pie exigen “la urgente derogación del Decreto y desde nuestro movimiento continuamos con la organización desde los barrios para frenar estos embates contra nuestra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.