Liga Patagónica del Sur: el gobierno brindará seguridad y cobertura sanitaria

Para el mes de octubre las ciudades de Río Grande y Ushuaia serán sede de la Liga Patagónica Sur de Fútbol y el gobierno provincial proporcionará seguridad y atención en emergencias médicas.

Ushuaia.- El viernes 19 de octubre, el secretario general de gobierno Juan D’Angelo, el secretario de deporte Ramiro Bravo y autoridades del ministerio de salud, se reunieron con representantes de la Liga Provincial de Fútbol de Tierra del Fuego y de los clubes para coordinar todo lo relativo a la cobertura de seguridad y salud en los encuentros que componen el torneo. Destacando que el campeonato es organizado por la Federación Patagónica de Fútbol y fiscalizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino y será disputado en las ciudades de Río Grande y Ushuaia y contará con la participación de equipos locales de la liga provincial. Recordando que el gobierno provincial, por intermedio de la secretaría de seguridad y el ministerio de salud, brindará todo el apoyo relativo a la seguridad en los partidos que se disputen, como así también pondrá a disposición una ambulancia y personal médico que estará presente en cada juego a disputarse.
Al respecto; Ramiro Bravo secretario de deportes provincial detalló que “este es un trabajo que venimos realizando desde que asumimos la gestión en 2016, coordinando todo lo relativo a seguridad y emergencias médicas con las distintas áreas del gobierno para la realización de la Liga Patagónica de Futbol”. “Queremos seguir acompañando y fortaleciendo las actividades de todas las disciplinas deportivas en Tierra del Fuego y colaborando en todo lo que se puede desde todas las áreas del estado”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.