Operativo en inmediaciones del camping: «Tengo esperanzas de que no haya ninguna noticia mala» dijo María Elena Delgado

Tras el anuncio de un operativo en inmediaciones del camping ubicado a unos 50 kilómetros al sur de Río Grande, donde se intentará dar con algún elemento que permita llevar luz a la investigación, luego de 10 años de desaparecida la pequeña Sofía Herrera; su mamá, María Elena Delgado expresó: “Sobre lo del campo, espero que no haya ninguna mala noticia, pero si hay que hacerlo, que se haga”.

Río Grande.- A lo largo del último mes, la causa que investiga la desaparición de la pequeña Sofía Herrera, tuve más movimiento que el habitual, pese a que de todos modos, la investigación siempre estuvo activa.

Ahora, la investigación en manos del juez de Instrucción Daniel Césari Hernández, con otra mirada, además de la recepción de declaraciones testimoniales, se llevarán adelante nuevas medidas de prueba, entre ellas, la inspección de tres lugares, cercanos al camping donde fue vista por última vez la niña, allá por el 28 de septiembre del 2008, ubicado a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.
Respecto de esto fue consultada la madre de la pequeña Sofía, María Elena Delgado quien refirió que tienen expectativas, sobre todo en las declaraciones testimoniales de quienes ahora son jóvenes mayores de edad, y en su momento eran niños y que estaban con Sofía en el momento de la desaparición de la nena, aunque “no sabemos si se acuerdan de algo”.

Acerca del operativo que se va a realizar antes del 15 de diciembre, en cercanías del camping, María Elena indicó: «Tengo esperanzas de que no haya ninguna noticia mala» y agregó «Siempre se trabaja y espero que alguien hable o que de todo esto se desprenda algo que nos ayude a encontrar con Sofi».
«Desde el comienzo supe que algo quedaba afuera, porque había demasiada información y era imposible abarcar todo, eso lo sé», refirió María Elena, en declaraciones al programa Tarde pero Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.