Torneo Nacional de Tiro Práctico

El fin de semana en el Polígono del Tiro Federal 2 de Abril de la ciudad capital, se realizó el Primer Torneo Nacional de Tiro Práctico con la participación de competidores de las tres ciudades fueguinas.

Ushuaia.- El jefe de gabinete Oscar Souto y el secretario de gobierno Omar Becerra participaron en representación de la ciudad capital de la inauguración del Torneo del Fin del Mundo en su primera Edición en el Tiro Federal y hacerles llegar el saludo y el deseo de buena jornada en nombre del intendente Walter Vuoto al presidente Claudio Bugallo y a tiradores que participan del torneo.

Además la banda municipal de música acompañó la ceremonia inaugural de lo que será el puntapié inicial para otros torneos, incluso internacionales, anunciaron las autoridades de la asociación deportiva que también agradecieron la gran colaboración al gobierno municipal y del gobierno provincial.

El evento que se disputó fue de tiro práctico con nueve etapas y es el primero que se realizó en Ushuaia a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.