Hombre de 73 años fue asaltado en su casa y murió en la comisaría

El asalto en la vivienda de calle Obligado 479 de la ciudad de Río Grande, ocurrió durante la madrugada de ayer. La víctima, un hombre de 73 años, había cobrado en los últimos días una suma de 30 mil pesos.

Río Grande.- El trabajador rural, José Alvarado Hibel de 73 años, llegó en horas de la madrugada a la guardia de la Comisaría Primera, presentando un un golpe la zona del rostro, asegurando que lo habían asaltado en su domicilio.

El dinero que el hombre tenía, lo había cobrado hace unos días de una pensión y sería utilizado para viajar a Chile.

En el momento en que los efectivos iban a tomarle los datos a la víctima, el mismo se desvaneció, por lo que solicitaron presencia de una ambulancia para ser trasladado al nosocomio local. A los minutos de su traslado, desde la guardia del nosocomio comunican  que esta persona había fallecido producto de un infarto.

Las autoridades del Hospital indicaron que Alvarado solo presentaba un golpe en el rostro y que al momento de su revisación no revestía ninguna otra lesión. En el lugar del hecho se hizo presente el Dr. Raúl Sahade, el Fiscal de turno y personal de Delitos Complejos para la inspección del lugar , los cuales pudieron observar que la puerta de ingreso se encontraba violentada pero dentro de la vivienda no se observó signos de pelea.

Se pudo constatar que entre sus prendas se encontraba el dinero y recibo que el ladrón no alcanzó a llevarse.

La autopsia finalmente determinará las causas de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.