«Este es el camino, no hay otro, es por acá»

Con escaso acompañamiento de autoridades y nada de público, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la planta en construcción de Arroyo Grande de Ushuaia, donde hizo un repaso de las obras afrontadas por Nación en Tierra del Fuego. Destacó el crecimiento donde volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad, el medio ambiente y la conectividad. Fue acompañado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el diputado nacional Hèctor ‘Tito’ Stefani, los legisladores Pablo Blanco y Oscar Rubinos, el concejal Tomás Bertotto y el vicepresidente de la CAME a nivel nacional y titular de la Cámara de Comercio de Río Grande, Diego Navarro. Previamente se reunió con directivos de NewSan y el Grupo Mirgor.

Ushuaia.- El presidente Mauricio Macri inició este lunes en Tierra del Fuego una jornada con una intensa actividad, en Ushuaia, donde encabezó un acto en el cual volvió a destacar la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad y ratificó el rumbo del Gobierno: «Este es el camino, no hay otro», dijo.

«Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá, no hay otro», destacó Macri, que estuvo acompañado por el vicegobernador fueguino, Juan Carlos Arcando, durante una recorrida por la planta de residuos cloacales Arroyo Grande.

Macri destacó que durante su gobierno las obras se realizan «con transparencia y precios competitivos» y afirmó: «Cuando uno tiene cimientos sólidos puede proyectar; eso estamos haciendo a partir de trabajar en conjunto, de aprobar un presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos, algo que no contribuye porque eso es lo que genera más inflación».

Por otro lado, destacó la necesidad de «fortalecer a las instituciones» y reclamó por una «justicia independiente que termine con la impunidad y que le dé tranquilidad a todos los argentinos».

Asimismo resaltó que “Tierra del Fuego será la primera provincia del país en tener sus servicios sanitarios para todos los habitantes” y destacó la inversión también en el Puerto de Ushuaia, elogiando el compromiso de la provincia de dragar dicho puerto para el ingreso de grandes embarcaciones.

También contrastó que en el 2015 hubo unos 84 mil turistas “y en este 2019 llegaran a 160 mil” todo ello gracias a las inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.