El colegio Maradona será ampliado

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de ampliación y refacción del Colegio Provincial Dr. Esteban Laureano Maradona de la ciudad de Río Grande. La obra será financiada con fondos propios de la provincia.

Río Grande.- La obra será financiada con fondos propios de la provincia, comprendidos en la ley 1235, cuyo proyecto fue presentado por la Gobernadora Rosana Bertone y aprobada por unanimidad por la Legislatura.

En esta oportunidad se presentaron cuatro oferentes, uno de ellos fue rechazado por presentar los sobres fuera de tiempo, en cuanto a las tres empresas restantes pasaron a comisión para ser evaluadas.
Los trabajos comprenderán una ampliación de 146 metros cuadrados y una refacción de 24 metros cuadrados, será ejecutada en un plazo de siete meses y tendrá una inversión de $7.464.832,52.

El colegio contará con un nuevo comedor para sesenta personas aproximadamente y una nueva cocina totalmente equipada con todos sus artefactos. Además se refaccionarán los 24 metros cuadrados de la sala de preceptoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.