Persecución y siniestro con heridos

Al cierre de esta edición se produjo un terrible siniestro vial cuando un hombre que era perseguido por la policía por intentos suicidas, se estrelló contra otros dos rodados. Debido a la gravedad del suceso, se realizó un cordón sanitario. El conductor perseguido se encuentra muy grave. Para dar una idea del impacto, un motor y una batería volaron a varios metros de la zona de la colisión.

Río Grande.- Anoche se produjo un terrible siniestro vial cuando el conductor de un Volkswagen Voyage circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 3, era perseguido por la policía.

Aparentemente tenía pedido de intercepción por intentos suicidas y según trascendió su intención era tirarse del puente “con auto y todo”.

Debido a la violencia del impacto, un motor se desprendió y cayó a unos veinte metros del siniestro.

Esta persona venía desde el sur y antes del ingreso al barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) impactó a dos camionetas.

Debido a la violencia del impacto, un motor se desprendió y cayó a unos veinte metros del siniestro en tanto la batería de uno de los vehículos impactó contra el ingreso de la fábrica Mirgor y solo de milagro no impactó contra algún trabajador.

Finalmente tres personas heridas fueron llevadas en ambulancia al hospital, siendo la persona perseguida la que más grave está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.