Se dirigían a una emergencia

Ocurrió en las inmediaciones de calles Tolhuin y Wonska, cuando efectivos policiales de la comisaría Cuarta y Servicios Especiales acudían a una emergencia en calle Puerto Eggmont, donde se producía una riña.

Río Grande.- Protagonizaron el violento accidente de tránsito, dos camionetas Amarok; el móvil 454 de la División Servicios Especiales de margen sur y el móvil 470 de la comisaría Cuarta. A bordo de las unidades viajaban un total de nueve efectivos, de los cuales, varios resultaron lesionados.

Sucedió en la intersección de calles Tolhuin y Wonska. Las unidades se dirigían a efectuar un refuerzo, a partir de una primera intervención en calle Puerto Eggmont, lugar donde se registraba, por esas horas, una gresca.

En el accidente resultaron con heridas, siendo trasladados en ambulancia, tres efectivos policiales; el cabo Palacios Ibazeta, la cabo Yanina Teteruk  y la agente Katherine Santos Barrionuevo. Conforme el paso de las horas fueron dados de alta en la misma madrugada.

Asimismo pasaron por sala de guardia, siendo mantenidos en observación; el cabo Tapia, el suboficial Fraca y los agentes Orlando, Britos, Cañete y Gómez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.