Perdieron todo en un incendio y ahora necesitan de la ayuda de todos

La familia Quiroz-Martínez vio este sábado cómo todas sus pertenencias desaparecían en un dantesco incendio. Tienen dos hijos y se hospedan en una precaria habitación en el Hotel Rawson. Piden que el Municipio les brinde una ayuda a largo plazo.Río Grande.- La familia Quiroz-Martínez se ausentó por el breve espacio de una hora el pasado sábado por la mañana de su casa de calle Kau, en la Margen Sur.
Sin embargo, nunca hubiesen esperado lo que se encontrarían en el regreso: llamas completamente descontroladas devoraban la vivienda, sin dar oportunidad a los bomberos de hacer nada para evitar que las mismas consumieran la totalidad del inmueble.
Ahora, hospedados en una precaria habitación en el hotel Rawson y con sus dos pequeños, solicitan la ayuda de la comunidad y en especial del Estado para poder sobrellevar este duro momento.
Es que Celeste Martínez y Emanuel Quiroz tienen dos pequeños hijos, que también perdieron todas sus pertenencias en el ígneo. Por ello solicitan pañales, leche, agua y ropa, sobre todo para la pequeña, que está vestida con la misma vestimenta que el pasado sábado.
Pero también piden una respuesta satisfactoria por parte del Municipio de Río Grande, que por ahora sólo les ha brindado asistencia provisoria para ocupar una de las habitaciones del hotel Rawson, aunque amenazándolos con que deben desocupar la misma en las próximas horas.
En diálogo con este medio, solicitaron que la respuesta del Ejecutivo local contemple la situación que atraviesan y que la respuesta sea a largo plazo, ya que no sólo perdieron su casa, sino también todas sus pertenencias y, por si fuera poco, ambos padres están sin trabajo.
Para quienes deseen colaborar con la familia, pueden acercarse al hotel Rawson, donde se hospedan en la habitación N° 10.
Fuente: 19640Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.