Despiden los restos de uno de los primeros bomberos voluntarios

Falleció en la clínica CEMeP José Artaza, miembro de Defensa Civil Municipal y en su tiempo Director de esta repartición. Fue además uno de los primeros bomberos voluntarios que tuvo la ciudad. Hoy son despedidos sus restos en la ciudad de Río Grande. Profundo pesar entre sus compañeros, familiares, amigos y allegados.

Río Grande.- “A los 57 años nos dejó José Artaza, un hombre muy valioso para la comunidad de Río Grande. José fue unos de los primeros Bomberos Voluntarios de Río Grande, más precisamente el número 025. En la actualidad se encontraba en el cuerpo auxiliar, siempre preocupado por la labor bomberil”, relata un escrito en el muro de Facebok de Bomberos Voluntarios de Río Grande.

Destacando luego que “Este bombero fue un excelente hombre, quien se encontraba tramitando su jubilación, ya que tenía 35 años de servicio en el Municipio. Fue conocido por su trabajo como Director de Defensa Civil durante muchos años”.

“Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. Nos unimos en una plegaria para pedir que brille para él la luz que no tiene fin”, manifiesta el escrito.

Vale mencionar que hoy a las 14 los restos de Artaza, quien transitaba una penosa enfermedad, serán sepultados en el Cementerio Municipal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.