Elisa Carrió manifestó su total apoyo a la candidatura de Bertotto a la intendencia de Ushuaia

El concejal consolida su candidatura a intendente con el respaldo de la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió. El presidente del partido en Tierra del Fuego confirmó sus intenciones de disputar la intendencia de Ushuaia tras los encuentros mantenidos con distintos representantes nacionales del espacio político.

Río Grande.- La diputada Elisa “Lilita” Carrió invitó al concejal por Cambiemos, Tomás Bertotto a su casa en Capilla del Señor para conversar respecto de la realidad en Tierra del Fuego.

Del encuentro participaron a las abogadas Natalia Echazarreta y Paola Mangialavori -de Ushuaia y Río Grande, respectivamente-, junto a la parlamentaria del Mercosur y vicepresidente de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic.

Durante la charla se abordaron distintas problemáticas de la ciudad de Ushuaia, donde el concejal Bertotto viene trabajando intensamente, y sobre la situación de Tierra del Fuego en general. La parlamentaria expresó su respaldo a la candidatura que Bertotto lleve adelante para estas próximas elecciones

Uno de los temas que ocuparon la agenda es la conformación del Frente Cambiemos para los comicios de este año. Al respecto, Bertotto puso en conocimiento a la líder de la Coalición Cívica de la situación en que se encuentra el dialogo en este sentido y la diputada reiteró el total apoyo para la decisión que tome el edil de cara a las elecciones.

Continuando con las actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este martes Bertotto junto a Mangialavori mantuvieron distintas reuniones. Tanto con Mariana Zuvic como con el legislador Porteño y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

Ferraro, en la misma línea que Carrió, reiteró el respaldo del partido a nivel Nacional a las acciones que el presidente de la Coalición Cívica de Tierra del Fuego decidiera llevar adelante.

Finalmente, y cerrando la agenda en Buenos Aires, Bertotto junto a Mangialavori participaron en la fundación Hannah Arendt de la entrevista de Carrió a Mariana Zuvic, las abogadas Mariana Stilman y Mónica Frade, la diputada Paula Oliveto acerca de su lucha anticorrupción.

De esta manera se afianza la intención del edil por la carrera a la intendencia, con un claro mensaje de respaldo por parte de la representante máxima de la Coalición, Elisa Carrió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.