Ushuaia será sede del Tercer Encuentro Federal de Administración Integral Parlamentaria

La actividad se realizará en el Hotel Las Hayas el próximo 28 y 29 de marzo. Disertarán representantes legislativos nacionales e internacionales.

Ushuaia.- El Hotel Las Hayas de la capital fueguina será sede del Tercer Encuentro Federal de Administración Integral Parlamentaria. El evento, se desarrollará el próximo 28 y 29 de marzo.

En este contexto, la secretaria Legislativa de Tierra del Fuego, Andrea Rodríguez, comentó que el evento “está organizado por el Poder Legislativo encabezado por vicegobernador Juan Carlos Arcando y con la Asociación de Administración Legislativa de Argentina y con la Secretaría la Legislatura de Tierra del Fuego”.

Según anticipó la representante fueguina, “el encuentro contará con disertantes de nivel provincial, nacional e internacional; también vamos a tener la participación de la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, disertantes de Bariloche; San Martín de los Andes; Mendoza; San Juan; Tucumán; Buenos Aires y de la Cámara de Senadores y Diputados”.

Finalmente, detalló que se realizará una “capacitación técnica legislativa y vamos a tener paneles de Periodismo Parlamentario, Buenas Prácticas Legislativas, y las distintas legislaturas y concejos deliberantes de todo el país, intercambiaremos distintas experiencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.