Se aprobó proyecto de Boyadjián para analizar su prórroga

Por medio de un Proyecto que ayer obtuvo aprobación por unanimidad en el Senado de la Nación, la senadora Miriam Boyadjián solicita al Gobierno nacional que conforme una Mesa de Trabajo multisectorial, a fin de examinar la viabilidad de una prórroga del sub régimen de promoción industrial al amparo de la Ley 19640.

Río Grande.- “Anunciamos este mismo proyecto en la última sesión del año pasado y volvimos a insistir porque es necesario que todos los sectores trabajemos en forma mancomunada para la prórroga de nuestro subrégimen, columna vertebral de nuestra economía”, manifestó Boyadjián al término de la sesión.

“Para los fueguinos urge tener una respuesta, para darle un horizonte de previsibilidad a la industria radicada en la provincia, generadora de fuentes de empleo. Para nosotros el subrégimen es sinónimo de arraigo, y en ese sentido es también defensa de nuestra soberanía”, señaló.

Boyadjián también es autora de un proyecto que dispone la prórroga del subrégimen de promoción industrial hasta el 2073, dado que es el año en que vence el régimen de beneficios impositivos en la zona franca brasileña de Manaos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.