“Ya estamos prácticamente al 100% para llamar a los invitados y nos acompañen como siempre»

Como todos los años el Centro de Excombatientes de Ushuaia acondiciona la Carpa de la Dignidad para recibir a los ushuaienses en la tradicional vigilia en espera del 2 de abril. Luego de la primera sesión del año legislativo, el vicegobernador Juan Carlos Arcando la recorrió junto al referente de los excombatientes, Ramón López.

Ushuaia.- López agradeció a los agentes municipales que reparan las luminarias de la Plaza Islas Malvinas, y adelantó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio. «Tenemos que agradecer a todas las autoridades que prestaron su colaboración», dijo.

Respecto de la visita de Arcando, sostuvo que se habló sobre el bien común en cuanto a la Causa Malvinas, que reúne a todos los argentinos, a lo largo y ancho del territorio nacional. «Ya estamos prácticamente al 100% para llamar a los invitados y preparen sus stand y nos acompañen como siempre».

«En esta carpa no se habla de política sino del bien común y de qué tenemos que hacer para homenajear a nuestro 649 héroes. Hoy, necesitamos juntarnos todos» para poner el sentimiento Malvinas, en cada uno de los fueguinos.

Consultado por las expectativas para la noche de la Vigilia, se animó a sostener en que espera que «nos acompañe la gente que nos quiere. He visto niños en brazos de sus padres y ahora son hombres, que siguen acompañándonos», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.