Fueron dados de alta los padres del niño fallecido en un incendio

El Jefe de Guardia del nosocomio local anunció el estado de salud de los pacientes afectados por el incendio ocurrido en la noche del martes en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) detallando que tres adultos fueron atendidos de emergencia y un menor falleció en el trágico incendio.

Río Grande.- El jefe de guardia del Hospital Regional Río Grande mencionó que, “Se recibe un llamado de un incendio donde había personas atrapadas, se despacha una ambulancia y al llegar al lugar se constata que habría un menor de edad adentro de la vivienda fallecido”. Una médica de guardia es la que ingresa al domicilio constatando el lamentable hecho quedando bajo resguardo de Policía Científica y el Juez interviniente.

Dos hermanos del menor salieron de la vivienda junto a los padres que presentaban quemaduras de primer y segundo grado, posteriormente los adultos fueron trasladados al hospital quedando en observación. Luego de algunas horas fueron dados de alta para reunirse con los familiares.

Respecto al estado de salud de los dos menores que salieron de la vivienda, el profesional dijo que, “No tuvieron alguna patología a raíz del incendio, si los dos mayores que en relación a la situación en la que se presentaban, presentaron quemaduras”.

A demás del trabajo de Bomberos Voluntarios, en el lugar trabajó Policía Provincial donde un agente intentó ingresar rompiendo una ventana de la vivienda, de esta manera recibe una herida cortante en la mano. Posteriormente fue atendido en el hospital, también dos policías fueron atendidos debido a la exposición al incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.