“No fui notificado” dijo Greve sobre la demanda por acoso laboral

La semana pasada trascendió una denuncia que había realizado una joven contra dos profesionales del Municipio de Río Grande, entre ellos, el Dr. Federico Greve, actual apoderado de FORJA, quien dijo: “no puedo expresarme al respecto” porque “no fui notificado”.

Río Grande.- Federico Greve, hizo declaraciones al programa Tarde pero Seguro y se refirió a la demanda en su contra que trascendió en los últimos días por presunto acoso laboral a lo cual aseguró que “aún no fui notificado” por lo que “no puedo expresarme al respecto” y adelantó que “una vez que nos notifiquen nos pondremos a Derecho a dar las explicaciones que hagan falta”.

Asimismo, Greve indicó: “nosotros vamos a responder en la Justicia, somos gente del Derecho y no nos gusta hacer un raid mediático respecto a alegatos para tratar de defenderse u atacar a alguien”.

Consultado sobre la posibilidad de que se trate de una instigación política de la demanda, el actual funcionario municipal se permitió “sospechar” dado que “el Intendente hizo el anuncio” sobre la candidatura de Greve a la legislatura “y aparentemente al otro día se hizo esta presentación” aunque “no nos sorprende porque hicieron de esto hicieron un modus operandi con el Intendente de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.