El Senado notifico al Presidente Macri sobre el proyecto de Boyadjián

Con fecha 20 de marzo el Senado de la Nación comunicó formalmente al presidente Mauricio Macri la aprobación por unanimidad del proyecto de la senadora Miriam Boyadjián sobre la subrégimen de promoción industrial. El mismo dispone que el Poder Ejecutivo nacional convoque a una Mesa de Trabajo Multisectorial que estudie la viabilidad de la prórroga de dicho subrégimen, que vence en 2023.

Río Grande.- “Ahora el Gobierno Nacional debería citar a los sectores que disponga, como por ejemplo legisladores, industriales, sindicatos, representantes de distintas cámaras, funcionarios locales, etc. La idea es que esta Mesa de Trabajo se realice cuanto antes, porque la situación de la industria fueguina es muy delicada y se necesita el involucramiento de todos para sacarla adelante”, señaló la Senadora Boyadjián.

La senadora destacó la importancia de brindar un marco de certidumbre que permita promover y proteger la industrial local y el empleo genuino. “Este tema también lo planteé durante la reunión de la Convención del MPF (Movimiento Popular Fueguino) a todos los electos, para que sigamos trabajando en este tema desde nuestros lugares. Nuestro partido en su conjunto viene bregando desde siempre para la ampliación del subrégimen, columna vertebral de nuestra economía”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.