Asaltaron otra farmacia a plena luz del día

El violento episodio se registró en la jornada de ayer, ocasión en que dos jóvenes ingresaron encapuchados y a punta de cuchillo, exigieron a las empleadas de la farmacia Farmacor, la entrega de psicofármacos y también dinero en efectivo.

Río Grande.- En principio, los implicados serían dos jóvenes menores de edad, que ingresaron a la farmacia ubicada en Perito Moreno 45, plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Las imágenes de los mismos quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local asaltado, y también las dispuestas en la zona del asalto.

Los asaltantes apuntaron a las dos empleadas con el cuchillo, pidiéndoles la entrega de “Clonazepam”. Al no dar con el psicofármaco, se llevaron 6 mil pesos en efectivo de la caja y un celular de una de las empleadas.

Es el segundo robo contra una farmacia, en cuatro días, tras el robo a la farmacia De la Bahía, en calle Bilbao, donde el viernes por la noche si se llevaron gran cantidad de psicofármacos.

La situación empieza a preocupar al sector, donde ya están analizando medidas de seguridad a adoptar para con este tipo de medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.