Multitudinario gran baile familiar del adulto mayor

gran baile familiar del adulto mayor tuvo lugar en un gimnasio Juan Manuel de Rosas que tuvo un lleno total y donde hubo espectáculos y mucha música, sobre todo después de la medianoche cuando una banda de música tropical se encargó de animar el baile que terminó en horas de la madrugada.

Río Grande.- Se realizó este sábado a la noche el Gran Baile Familiar del Adulto Mayor, organizado por la Coordinación de Promoción del Adulto Mayor de la Secretaría de Promoción del Municipio de Río Grande.

El evento tuvo lugar en un gimnasio Juan Manuel de Rosas que tuvo un lleno total y donde hubo espectáculos y mucha música, sobre todo después de la medianoche cuando una banda de música tropical se encargó de animar el baile que terminó en horas de la madrugada.

Antes hubo presentaciones de los talleres municipales, se sirvió pizza casera a los presentes y hubo un desfile de moda de los años 70, con mucha influencia hippista, protagonizado por las asistentes a los talleres. Hubo premios para las ganadoras.

Además, durante toda la noche, se realizaron numerosos sorteos y se disfrutó de la música y de un excelente clima familiar en el que chicos, jóvenes y adultos fueron parte de una gran velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.