El Ballet Karyén Keyuk participará de ‘Esperando el 25’

El Vicegobernador de la Provincia y titular del parlamento fueguino, Juan Carlos Arcando, recibió al profesor Javier Vidal, Director Artístico del Ballet Karyén Keyuk de Río Grande. Vidal le comentó que este elenco participará de la llegada de la fecha patria ‘Esperando el 25’ en el Club San Martín.

Río Grande.- El profesor Javier Vidal, Director Artístico del Ballet Karyén Keyuk de Río Grande, visitó al Vicegobernador de la Provincia y titular del parlamento fueguino, Juan Carlos Arcando, y le contó sobre el proyecto institucional del elenco para este año 2019. “Le conté de los viajes que hicimos en el mes de febrero con nuestro ballet Karyén Keyuk a Cerro Sombrero, en la Comuna de Primavera -Chile- en la tradicional Fiesta del Ovejero”.

El Ballet Karyén Keyuk participará de ‘Esperando el 25’.

El Karyén Keyuk “se está preparando para participar de la llegada de la fecha patria ‘Esperando el 25’ en el Club San Martín; será el 24 de mayo a la noche como es tradicional”, contó.

Este ballet ya cumplió 12 años de trayectoria, “y este año volvemos a incorporar niños como lo hacíamos años anteriores, muchos de los chicos de entonces hoy ya son adultos. Karyén Keyuk ya ha participado tres veces del Festival Latinoamericano  denominado Encuentro del Canto y la Danza Folklórica, en Paso de la Patria, Corrientes; también este año fuimos parte de la Delegación que convocó el vicegobernador Juan Carlos Arcando a Cosquín donde dos parejitas de nuestro ballet fue parte de la gran coreografía que se preparó para representar a Tierra del Fuego”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.