Continúa la búsqueda de Carlos Nicolás Duarte Luna en zonas aledañas a Tolhuín.

Ayer por la mañana, y con temperaturas bajo cero, personal de Defensa Civil Provincial, de la Policía de la Provincia, y otras fuerzas de seguridad que conforman en Comité de Auxilio  de la ciudad de Tolhuin, confirmaron que continúan abocados a la búsqueda del joven desaparecido en la localidad de de Tolhuin, Carlos Nicolás Duarte Luna, quien fue visto por última vez, el pasado 30 de Abril.

Tolhuin.- A pesar de las muy bajas temperaturas que se registraban ayer en la localidad de Tolhuin, un grupo de efectivos de Defensa Civil Provincial y de la Policía de la Provincia estaban iniciando una nueva jornada de búsqueda del joven Carlos Nicolás Duarte Luna.

El grupo de búsqueda se encontraba el camino denominado Bajada del Lago, frente a las cabañas donde supuestamente había estado viviendo el joven Luna, a pesar del frío, las condiciones climáticas eran aceptables ya que no había viento y comenzaba a salir el sol.

Además los efectivos llevaban dos perros de búsqueda y paralelamente efectivos de gendarmería buscaban en la zona de Laguna negra.

Los operativos de búsqueda se han realizado desde que se dio a conocer el pedido de paradero del joven desaparecido hace casi un mes sin que hasta ahora haya habido resultados positivos o alguna pista que indique que le pudo haber pasado.

La madre y el padre del joven desaparecido, permanecen en la ciudad de Tolhuin, y aunque están conformes con el trabajo de búsqueda que se realiza hasta este momento, simplemente siguen esperando que Carlos Nicolás, siga con vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.