El Municipio continúa profundizando el acompañamiento a emprendedores locales

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente realizó una nueva entrega de 40 subsidios productivos y herramientas a emprendedores locales, en el marco del programa de asistencia a pequeños productores, manualistas y emprendedores que se viene desarrollando en los últimos años.

Río Grande.- Esta entrega se desarrolla a partir del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación”, que consiste en la entrega de subsidios, créditos y herramientas para fortalecer el autoempleo y el desarrollo de pequeños emprendimientos locales.

Con esta acción,  en conjunto con otras iniciativas de acompañamiento como las capacitaciones y la promoción de los productos en las distintas ferias organizadas por el Municipio, se busca recuperar la economía familiar y ofrecer herramientas de empleo genuino a muchos vecinos que han decidido iniciar su propio emprendimiento.

Todas las personas interesadas en recibir este beneficio deben acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.