Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre oriundo de esta ciudad ayer en el Kilómetro 1730.”

Comodoro Rivadavia (Diario Crónica).- Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre oriundo de esta ciudad ayer en el Kilómetro 1730. Su hermano fue trasladado e internado en el hospital pero está fuera de peligro.

Este sábado poco antes de las 13 horas un rodado Chevrolet Cobalt dominio OTK-545 que circulaba en dirección sur-norte perdió el control y terminó volcando a la altura del Kilómetro 1730 sobre la Ruta Nacional Nº 3. Producto del siniestro, un hombre salió despedido del habitáculo perdiendo la vida de manera inmediata.

Ocasionales conductores y camioneros ante tan fatídica escena fueron quienes detuvieron su marcha para asistir en primera instancia a quienes resultaron accidentados y advertir una vez que pudieron contar con señal en los teléfonos móviles, dada la complicación de las comunicaciones en la zona, dar aviso a personal policial y de emergencias, al igual que personal de Vialidad Nacional.

Es así que un móvil policial de la Comisaría de los Kilómetros se hizo presente en el lugar además de personal de Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107, quienes constataron que uno de los hombres se encontraba sin vida mientras el restante fue trasladado al Hospital Regional para determinar la gravedad de las lesiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.