El Municipio de Río Grande invita a “cine inquieto”, una tarde para disfrutar en familia

Lucas Tolaba, integrante del programa cultural RGA Creativa indicó que “este sábado 8 de junio a las 16 horas estamos invitando a un ciclo de cine al que denominados ‘Cine Inquieto’. Es un evento donde estaremos proyectando una película para que la disfrute toda la familia. En esta ocasión, será el film ‘COCO’, una linda historia de un chico que quiere tocar un instrumento de música”.

Río Grande.- El municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura invita a disfrutar de “Cine Inquieto”, un evento que se desarrollará este sábado en el nuevo edificio de la Secretaria de Promoción Social en Margen Sur.

Al respeto, Lucas Tolaba, integrante del programa cultural RGA Creativa indicó que “este sábado 8 de junio a las 16 horas estamos invitando a un ciclo de cine al que denominados ‘Cine Inquieto’. Es un evento donde estaremos proyectando una película para que la disfrute toda la familia. En esta ocasión, será el film ‘COCO’, una linda historia de un chico que quiere tocar un instrumento de música”.

Tolaba señaló que “esta será la primera de varias presentaciones que se brindarán en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, vamos a estar en el recientemente inaugurado edificio de la Secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande en la Margen Sur, ubicado en calle Kau 871. Más adelante iremos recorriendo distintos barrios para que todos los vecinos puedan disfrutar de estas proyecciones. De ahí surge el nombre “Cine Inquieto”, manifestó.

El integrante de RGA Creativa indicó que “la idea es que todos los vecinos de la zona y de cualquier parte de la ciudad que deseen compartir una tarde de cine se acerquen a disfrutar de este evento. La entrada es libre y gratuita y además repartiremos pochoclos y jugo para todas las familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.