“Queremos cuidar todo lo que se hizo y profundizar el proyecto de Melella en Río Grande”

La candidata a intendenta por FORJA, Analía Cubino, mantuvo junto al candidato a Gobernador, Gustavo Melella, un encuentro con un numeroso grupo de esteticistas, peluqueros y peluqueras, estilistas, maquilladoras, cosmetólogas y cosmiatras de la ciudad.

Río Grande.- Durante la reunión, la candidata a intendenta Analía Cubino manifestó que “Gustavo va a llevar a la Provincia la maravillosa gestión que hizo acá, aunque sabemos que será todo un desafío porque no están bien las cosas en la Provincia”.

En ese sentido afirmó que el Intendente “es un valiente que ha enfrentado todos los desafíos y nos ha enseñado a gestionar distinto, a gestionar de cara a la gente, con humildad, con honestidad”.

La candidata sostuvo además que “nosotros nos queremos quedar en la ciudad para cuidar todo lo que se hizo y para seguir en el camino que venimos haciendo, con compromiso y orgullo de ser la continuidad de esta gestión y de este proyecto”.

“A la vez queremos acompañar a Gustavo que va a llevar este proyecto a toda la provincia, con ese compromiso de pensar en la gente antes que nada, de pensar las políticas para que la gente viva mejor”, recalcó.

Finalmente, Analía Cubino afirmó que “lo que nosotros queremos para nuestra provincia y nuestra ciudad no son locuras: queremos tener veredas, queremos ir a la plaza, poder ir a comprar algo que necesitamos, sentir que estamos cuidados si nos duele algo, que las personas con discapacidad no tengan que peregrinar para que los atiendan, que haya trabajo, que los comercios puedan crecer. Esas cosas queremos y para eso estamos trabajando”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.