La campeona mundial Andrea Balbuena brindó una clase especial en Río Grande

La campeona de Taekwon-Do ITF Andrea Balbuena brindó una clínica de este arte marcial en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande. Participó de tres campeonatos mundiales y obtuvo siete medallas.

Río Grande.- Andrea Balbuena llegó el pasado viernes a Río Grande donde el sábado brindó una clínica para los chicos de los Talleres Municipales de Taekwon-Do ITF ‘Temple Fueguino’ que está a cargo del Sabonín Ramón Balbuena, a la sazón, su padre.

[slideshow_deploy id=’28674′]

La clínica se brindó en el Centro Deportivo Municipal durante toda la mañana con la participación de gran cantidad de niños y niñas que integran estos talleres en distintos puntos de la ciudad.

Andrea Balbuena, chaqueña y con 24 años de edad, participó de tres campeonatos mundiales y obtuvo siete medallas.

La clase especial fue impulsada justamente por el Sabonín Ramón Balbuena, quien es Sexto Dan en la disciplina del Taekwon-Do ITF, con el objeto de que los chicos adquieran más experiencias en este arte marcial.

“Fue muy satisfactoria la clase para los chicos porque adquirieron realmente mucha experiencia directamente de trabajar con Andrea, en formas, en luchas; y después tuvimos una sentada donde estuvieron compartiendo la charla con anécdotas de los viajes; los padres estuvieron acompañando y se fueron con una impresión de la alta calidad de Taekwon-Do que estamos ofreciendo en el taller municipal con este tipo de experiencias con la posibilidad de traer gente del nivel de Andrea para capacitar a los chicos de nuestra ciudad”, destacó Ramón Balbuena.

Andrea Balbuena es también mamá de Jano un varón de 6 años y las gemelas Sofía y Millaray de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.