Aprehenden a un hombre por agredir físicamente a un policía

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 9 de junio, en el exterior del local bailable Náutico Pub de Ushuaia. Un hombre que se encontraba alcoholizado, forcejó con un efectivo de la fuerza de seguridad, cuando desde fuera del boliche intentó reingresar.

Río Grande.- El hombre de 28 años fue aprehendido bajo el procedimiento para casos especiales de flagrancia por el delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, tras pegarle en el rostro a un policía, situación que provocó que termine demorado por otros policías.

Todo empezó cuando el hombre que ya había salido del local bailable, intentó ingresar nuevamente con una mujer, y ante la negativa del policía, se molestó, lo insultó y luego lo golpeó.

El fiscal en turno del Distrito Judicial Sur, Nicolás Arias ordenó la aprehensión del hombre en carácter de comunicado, y finalmente este lunes se llevó adelante la audiencia única, en la que se le fijaron pautas de conducta.

En virtud que este hombre tenia una condena en suspenso -por la que no se encontraba privado de su libertad-, la causa no fue derivada al Centro de Mediación, ni tampoco se le otorgó el beneficio de la probation, pero sí  el Ministerio Público Fiscal la elevará a juicio al Juzgado Correccional, de acuerdo a los plazos previstos para estos procedimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.