Culminó exitosamente la campaña solidaria

La Institución Policial realizó una campaña solidaria a fin de recolectar elementos que puedan ayudar cubrir las necesidades básicas de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad y la provincia en general. Las donaciones de calzados, ropa de abrigo, alimentos no perecederos, y otros elementos, fueron recolectados en las diferentes Comisarías y serán donados a comedores y entidades sociales.

Río Grande.- Sergio Contreras, Jefe de la Unidad Regional Zona Norte hizo referencia al cierre de la campaña que se lanzó en el marco de lo que fueron las actividades por el 134 Aniversario de la Policía de la Provincia.

“La campaña tenía un fin solidario que hicimos en el marco del aniversario de nuestra institución, la verdad que estamos muy contentos y agradecidos no solo con el personal policial que se movió en todas las dependencias, sino también agradecidos con la comunidad que se acercó a las comisarías.  Hubo mucha colaboración y estamos muy agradecidos por el gran espíritu solidario”.

Las donaciones podrán ser retiradas en todas las comisarías cercanas a los destinatarios “estamos pidiendo a los comedores, iglesias o entidades que se acerquen a la Comisaría Jurisdiccional. Ya tenemos todo inventariado y seguramente les va a servir muchas de las cosas que hemos podido juntar. Y agregó “pueden acercarse en el momento que puedan, no hay un horario fijo, es decir no hay ningún tipo de inconveniente, las comisarías están las 24 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.