“La mejor campaña es estar junto a los vecinos”

La candidata a legisladora valoró el contacto permanente junto a los integrantes de la Lista 91 con los ciudadanos de cada ciudad de Tierra del Fuego y destacó las propuestas de la Concertación Fueguina

Ushuaia.- La candidata a Legisladora por la Concertación Fueguina, Liliana “Chispita” Fadul aseguró que “la mejor campaña es estar en contacto con los vecinos, ver las realidades y necesidades de los ciudadanos”.

En esa línea, recordó que “venimos trabajando desde hace mucho tiempo en proyectos para que la Concertación Fueguina sea una opción electoral con contenidos fuertes y decidimos presentarnos a esta elección”, y agregó que “si el pueblo nos da el voto de confianza vamos a trabajar para revertir la situación de la provincia”.

Asimismo, en declaraciones radiales a FM Argentina, “Chispita” aseguró que “trabajaremos para unificar el sistema electoral en la provincia. Durante las recorridas que venimos realizando, vemos que existe mucha confusión en los votantes, por eso proponemos que todos los actores implicados debatamos para lograr lo esencial en un sistema democrático, es decir que la votación debe ser simple”.

A su vez la candidata a legisladora de la Lista 91 precisó que “desde este espacio político pretendemos una Legislatura abierta, de cara a los ciudadanos, sin vallas, con debate y diálogo”, y agregó que “si uno es oposición, esa oposición tiene que ser constructiva y debe estar siempre acompañada de una alternativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.