Se inauguró nueva muestra de pintura en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

Compuesta por obras de los alumnos del taller Dibujar & Art, de la profesora Pyly Sanz. En óleo y betún de judea sobre madera, exhiben paisajes, animales y personajes fantásticos como mujeres aladas.

Ushuaia.- Una nueva muestra pictórica se inauguró este lunes en el Centro Cultural Social y Político “Nueva Argentina”.

[slideshow_deploy id=’29587′]

El acto inaugural contó con la participación de la profesora Pyly Sanz, a cargo del taller de pintura Dibujar & Art, de sus alumnos expositores, del concejal Juan Carlos Pino, de la comunicadora social Pamela Demartín y público en general.

Más de 20 cuadros en las técnicas de óleo y betún de judea sobre madera, componen la exhibición en la que cada artista plasma su mundo interior a través de diversas figuras y paisajes.

La profesora Sanz creó, hace cuatro años, su taller par a compartir un espacio de creaciones artísticas brindando las herramientas necesarias donde los alumnos puedan expresar a través de las pinceladas, las temáticas elegidas que quieran representar en los lienzos.

Cada uno según su estilo le brinda su forma a la creación y esto caracteriza la producción del taller.

Participan de la muestra que se exhibe en el Centro Cultural “Nueva Argentina”, Susana Renko, Lucas Rossier Páez, Tania González, Fito Díaz Colodrero y María Vetancour.

El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural, destacó el trabajo de los artistas e invitó a toda la comunidad a apreciar las creaciones de los mismos.

La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.