El peronismo riograndense rinde homenaje a su líder político

A 45  años de su fallecimiento, el peronismo local conmemora la partida del general Perón junto al intendente electo Martín P{erez. El diputado anunció la restitución del busto de Evita a la esquina de Espora y San Martín.

Río Grande.- El intendente electo, Martín Pérez, encabezó el acto que se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande, para conmemorar los 45 años del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón. «El legado y los ideales de nuestro líder siguen vigentes en la memoria de su pueblo» señaló Pérez rodeado de militantes del peronismo riograndense.

El evento se realizó en la intersección de la Av. Belgrano y Perón, donde se encuentra emplazado el busto del ex presidente. Junto a Martín Pérez participaron también del acto Esteban «Chiquito» Martínez, Daniel «el nene» Martínez, la concejala Eugenia Duré y el presidente del partido Provincia Grande, Hugo Martínez.

Durante el homenaje, el diputado Martín Pérez anunció que desde la gestión municipal «daremos cumplimiento a la ordenanza municipal del 2013 para restituir el busto de la compañera Eva Perón en la esquina de Espora y Av. San Martín, el cual fuera arrancado por la Revolución «Fusiladora» tras el golpe De 1955.

De esta manera, el peronismo riograndense, encolumnado tras la figura del intendente electo Martín Pérez, conmemoraba el 45° aniversario del fallecimiento de su líder político. Pérez aseguró que es el momento de demostrar «con humildad y mucho responsabilidad» que el peronismo «tiene la capacidad necesaria para afrontar los desafíos que nuestra ciudad tiene por delante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.