Ushuaia: Camionero murió al quedar atrapado entre dos acoplados

El siniestro ocurrió en la madrugada de este miércoles, y le costó la vida a un hombre de 59 años que quedó atrapado entre dos remolques. La malograda maniobra de enganche de uno de los camiones, estuvo a cargo del hijo de la víctima que no se percató de la situación que le costó la vida a su progenitor.

Ushuaia.- Las autoridades policiales llegaron al lugar alrededor de las 00:45, en la parte posterior de la Estación de Servicio Padín.

En esa zona, podía observarse a un hombre que yacía en el suelo evidenciando golpes en el cuerpo, rostro, a la vez que sangraba. Todo ello debido a que había sido colisionado con un vehículo de gran porte.

Se solicitó presencia de profesionales del Hospital Regional Ushuaia, también personal de Bomberos Voluntario Zona Norte, los cuales llevaron las tareas de reanimación junto al personal médico, con resultado infructuoso, certificando el deceso de quien en vida fuera Héctor Mario Carrera, de 59 años de edad.

De acuerdo al parte oficial, se pudo corroborar que esta persona se encontraba colocando una eslinga de remolque en la parte trasera del camión a su mando marca Iveco acoplado, mientras que su hijo Rolando Raúl Carrera de 33 años de edad, quien se encontraba al mando de un segundo camión marca Renault Premiun, se aprestó para enganchar al primer camión, debido a que por el estado de la calzada -completamente resbaladizo- no podía moverse.

El conductor del camión hizo marcha atrás sin percatarse que su padre quedó en el medio de ambos acoplados, aplastando a Carrera, quién quedó tendido en el suelo.

Posteriormente se solicitó la presencia del personal de Policía Científica Ushuaia, para labrar las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.