La Hermandad no será transmitida por la TV Pública Fueguina

Así lo anunciaron desde la seccional Tierra del Fuego del Sindicato Argentino de Televisión y es por la falta de equipamiento “Hoy canal 13 de Río Grande cuenta irrisoriamente con una sola cámara para hacer coberturas en exteriores. Tampoco cuenta con transporte para el traslado de personal,  y los dos móviles de exteriores se encuentran equipados con tecnología analógica obsoleta para los tiempos que corren”.

Río Grande.- “Ante el inminente inicio del Gran Premio de la Hermandad, desde la seccional Tierra del Fuego AIAS del Sindicato Argentino de Televisión queremos manifestar los motivos principales por los cuales hoy canal 13 de Río Grande no se encuentra en condiciones de transmitir, como todos los años, la carrera binacional más importante del Cono Sur”, manifiestan desde la seccional Tierra del Fuego AIAS del Sindicato Argentino de Televisión.

“En primer lugar por la falta de equipamiento: hoy canal 13 de Río Grande cuenta irrisoriamente con una sola cámara para hacer coberturas en exteriores. Tampoco cuenta con transporte para el traslado de personal,  y los dos móviles de exteriores se encuentran equipados con tecnología analógica obsoleta para los tiempos que corren.

Además, el Gobierno de Rosana Bertone sigue sin cumplir con nuestro Convenio Colectivo de Trabajo. Y es por esta razón que hace más de 100 días los trabajadores y trabajadoras de la Televisión Pública Fueguina seguimos trabajando a reglamento cumpliendo con nuestra tarea cotidiana bajo las funciones que indican las categorías que ostentamos”.

“Ante esta situación volvemos a expresar, como venimos haciendo hace más de 3 años, que estamos abiertos al diálogo de forma positiva y que contamos con total predisposición y voluntad de resolver la situación que nos aqueja y que, de una vez por todas, nos permita acercar nuevamente a la comunidad la programación habitual que hoy se ve afectada ante esta postura totalmente desinteresada del Estado provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.