Procesan con prisión preventiva a sujeto acusado al menos seis delitos contra la integridad sexual

Finalmente, las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, procesó con prisión preventiva a Claudio Antonio Guerrero Villarroel, en relación a los delitos de abuso sexual simple reiterado, abuso sexual en grado de tentativa y exhibiciones obscenas. Además, se le trabó un embargo por la suma de 260 mil pesos.Fue trasladado a la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande. Se trata del empleado municipal de 40 años que fue detenido el pasado 26 de agosto, tras al menos, una docena de denuncias.

Río Grande.- Este sujeto fue trasladado a la Unidad de Detención N°1, ya que solicitaron prisión preventiva. El mismo es acusado de delitos de abuso sexual simple reiterados (tres hechos), abuso sexual simple en grado de tentativa (un hecho) y exhibiciones obscenas reiteradas (dos hechos).

Recordemos que este hombre fue reconocido por dos víctimas las cuales fueron sometidas a una prueba de reconocimiento. Por su parte la defensa solicitó la excarcelación, pero la misma fue negada.

Luego de su detención y viralización de su rostro por redes sociales, varias ex parejas brindaron su relato explicando lo violento que es, y cómo eran sometidas.

Tras una semana de estar detenido en los calabozos de la Comisaría Primera fue trasladado a la Morgue Judicial en donde psicólogos evaluaron a este individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.