Asesinato de Gladis Moledo: Ya son cinco los detenidos

La investigación por el crimen de Gladis Moledo de 53 años, hecho ocurrido el pasado martes en una vivienda de Margen Sur de la ciudad de Río Grande, avanza. Tal es así, que, por orden del Juez Daniel Cesari Hernández se ordenó la detención de cuatro personas más, a las que debe sumarse Oriana González de 18 años, principal sospechosa y la primera en ser detenida. Ayer por la tarde, estaba previsto que la joven sea indagada, mientras que los restantes imputados harán lo propio en el día de hoy.

Río Grande.- El pasado martes por la tarde, a horas del hallazgo del cuerpo de Gladis Moledo, los uniformados de la Comisaría Cuarta realizaron un importante rastrillaje en las calles circundantes a la morada donde se produjo el violento hecho sangre.

El resultado de los diligenciamientos fue positivo, ya que lograron localizar dos celulares los cuales estaban partidos por la mitad. A esto se le sumó el hallazgo de un cuchillo, pero el mismo dio negativo para las pruebas de sangre humana.

La orden para la realización de estas medidas, surgen del Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo del Doctor Daniel Cesari Hernández, quien ordenó la detención en primera instancia de la hijastra de Moledo, Oriana González. Con el transcurrir de las horas fueron detenidos cuatro personas más.

Cabe señalar que cuatro de las cinco personas detenidas son familiares directos de Gladys, uno de ellos llegó hace algunos días a la provincia. Asimismo, uno de los detenidos es un joven de 17 años de edad. Todos ellos serán indagados en el día de hoy.

Cesari explicó que se realizaron dos allanamientos y el secuestro de un vehículo el cual va a ser peritado. También secuestraron otros teléfonos celulares, y están analizando varias cámaras de seguridad del sector.

Agregó que la autopsia precisó que “son nueve las lesiones de arma blanca que el cuerpo tenia, cinco de ellas fueron en la zona del cuello, mientras que las otras fueron en la zona del torso, también tenía varias contusiones en el cuerpo. Hubo perforación de la aorta, de los pulmones, los intestinos y el corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.