Vecinos cocinarán gratis para 500 personas

La iniciativa surgió del chef Hernán Puentes junto con referentes barriales de tres barrios y será el domingo 15 de septiembre a las 13 horas en el Playón Deportivo de Los Cisnes. Lo hacen para tres barrios en el marco del homenaje a los niños. “La temática del almuerzo es que compartamos en familia, que nos conozcamos como vecindad, afianzar lazos de solidaridad y que nuestros niños disfruten de juegos, inflables y golosinas. Por ello invitamos a los vecinos a participar, colaborar, aportar ideas, o donaciones para que todo salga hermoso”, detalló el vecino.  

Río Grande.- El chef Hernán Puentes (foto) contó que “el proyecto del evento surgió en casa almorzando con vecinos referentes de distintos barrios, de Vapor Amadeo, Los Cisnes y Del Bicentenario. Charlando se nos ocurrió hacer algo diferente para agasajar a nuestros vecinos. Así que, con Emilse Alvarado, Enrique Delgado y Carina Carmona y vecinos que se sumaron a la organización emprendimos el objetivo”.

Compartió que “es muy grato para quiénes ponemos el corazón al cocinar ver a los invitados sonreír y disfrutar de una elaboración propia ya que no es sólo tiempo de dedicación e inspiración, conlleva la selección de ingredientes, armado de ‘mis and place’ y darle alma a la receta para que el resultado sea pleno tanto para los comensales cómo para el creador. Es por eso que junto a los vecinos nos propusimos hacer este evento recreativo invitando a los vecinos de nuestros barrios”.

El almuerzo y festejo del Día del Niño se hará el domingo 15 de septiembre a las 13 horas en el Playón Deportivo de Los Cisnes. Donde cocinaremos el tradicional guiso de lenteja y pollo al disco para 500 personas para todos los presentes, la invitación es abierta y gratuita para todos”.

“La temática del almuerzo es que compartamos en familia, que nos conozcamos como vecindad, afianzar lazos de solidaridad y que nuestros niños disfruten de juegos, inflables y golosinas. Por ello invitamos a los vecinos a participar, colaborar, aportar ideas, o donaciones para que todo salga hermoso”, detalló Hernán Puentes.

“Desde ya agradecemos cada donación que hemos recibido. Y espero que el domingo sea un gran día y el comienzo de muchos encuentros porque cocinar es un placer, como siempre digo, ‘atrás de una gran receta hay un gran chef y atrás de un gran chef hay una gran mujer’, así que ahí estaremos cocinando para todos”, dijo finalmente el solidario vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.