Conductor chocó contra un guanaco y resultó con lesiones leves

La unidad Lexus NX 300 F-Sport se encontraba al mando de un hombre, quien resultó con lesiones menores, tras impactar a un guanaco en el kilómetro 2914 de la ruta nacional N° 3, en cercanías del Puente Justicia.

Tolhuin.- El siniestro vial que dejó importantes daños materiales sobre la unidad involucrada, se registró ayer, en el kilómetro 2914 de la ruta nacional N°3.

El vuelco ocurrió ayer en cercanías de Puente Justicia. Fue protagonizado por el gerente de la firma Toyota, quien resultó con lesiones menores.

Un guanaco se cruzó sobre la ruta, mientras el conductor no logró efectuar ninguna maniobra para evitarlo y es así que se produjo el choque y vuelco.

A bordo del rodado Lexus modelo NX 300 F-Sport de color gris, dominio AD745MQ, se encontraba Néstor Ricardo Seitler,  gerente de la firma Toyota, quien circulaba hacia la ciudad de Ushuaia.

Intervino personal policial que, tras realizar las actas de rigor, hizo entrega de la unidad a su propietario, quien afortunadamente resultó con lesiones de menor consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.