Anuncian ráfagas de más de 100 k/h para hoy

La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande informó que en virtud del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas, se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves 10 de octubre.

Río Grande.- De acuerdo con lo informado, es posible que se registren ráfagas de más de 100 Km/h en diferentes momentos del día de mañana, razón por la cual el organismo recomienda a la población extremar los recaudos del caso para evitar inconvenientes y problemas mayores.

También se informó que se suspende servicio de cruces por temporal de vientos a contar de las 22:15 horas y hasta nuevo aviso.

Se informa a los alumnos que participan de los diversos talleres del Centro Cultural «Leandro N. Alem», que se suspenden para este jueves las actividades en el mismo, por el momento en el turno mañana, en virtud del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas, por el cual se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana de este jueves 10 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.