Candidatos de la Lista 503 reunieron a casi 500 mujeres en Ushuaia

Encabezados por los doctores Federico Runín y Adriana Chapperón, candidatos a senadores nacionales, la Lista 503 ‘Sigamos Juntos’ en Ushuaia con distintos eventos que incluyó un homenaje a las madres que atrajo la concurrencia de casi 500 mujeres, en la sede de la Cooperativa Renacer. Participaron la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, Mabel Caparrós, Mónica Acosta, Federico Greve y Daiana Freiberger, entre otros referentes.

Ushuaia.- Daiana Freiberger, integrante de la Lista 503 de candidatos a diputados nacionales por el espacio ‘Vamos a Vivir Mejor’, contó que “estamos desarrollando el último tramo de la campaña con vistas a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre dentro del espacio de esta alianza que comanda el electo gobernador Gustavo Melella y que tenemos al Dr. Federico Runín como primer candidato a senador nacional, seguido de la Dra. Adriana Chapperón y, a Mabel Caparrós como primera candidata a diputada nacional secundada por el Dr. Osvaldo López y por quien les habla en tercer lugar”.

[slideshow_deploy id=’40328′]

Casi 500 mujeres en el agasajo por el Día de la Madre

 

También Daiana Freiberger fue consultada sobre el multitudinario evento para las mamás. “Fue un hermoso evento y una vez más gracias a Mónica Acosta y todos los cooperativistas de la fábrica Renacer pudimos hacer un multitudinario encuentro del que participaron casi 500 mujeres que se acercaron para festejar el Día de la Madre, tuvimos mariachis, folklore, más de cien sorteos; la verdad es que la pasamos muy lindo, con mucha alegría y también nos bailamos todo”, reflejó.

Agregó que “nos acompañaron la vicegobernadora electa Mónica Urquiza; Mónica Acosta, Federico Runín, Emanuel Trentino, Federico Greve, Mabel Caparrós, Adriana Chapperón, Mabel Caparrós,  y la militancia femenina para agasajar a las mujeres de Ushuaia y fue una oportunidad propicia para conocernos y compartir”.

Sobre este punto, Freiberger aseguró que “pudimos dejar bien en claro el corte de boleta, diciendo que vamos a acompañar a Fernández – Fernández en esta carrera a la Presidencia de la Nación y les decimos que corten la Boleta 503 y que ingresen la boleta naranja que es en la que nosotros estamos como candidatos”.

Destacó Freiberger que “hemos tenido un fin de semana con muchas actividades; nosotros venimos desarrollando una agenda bastante completa con el resto de los candidatos, cada uno desde un lugar distinto, impulsando muchas reuniones, tanto en casas de familias, con vecinos que juntan un grupo de personas y nos piden que compartamos con ellos y lo propio con allegados al espacio. La idea es que todos los que se quieran acercar puedan conocer las distintas aristas de estos proyectos que nosotros estamos luchando para llevar al Congreso de la Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.