Sexto Torneo Regional Sur

El domingo 13 de octubre en la ciudad de Cipolletti, una delegación riograndense que pertenece al ‘Taller Municipal de Taekwondo-ITF Temple Fueguino’ a cargo del  Instructor; VI Dan Ramón Balbuena, compitieron en el “Sexto Regional Sur” de la disciplina donde participaron quinientos competidores en diferentes categorías que representaron a las provincias de Tierra del Fuego, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Cipolletti.- Con la intervención de las provincias de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro; el domingo 13 de octubre en la localidad de Cipolletti, una nutrida delegación riograndense representando al ‘Taller Municipal de Taekwondo-ITF Temple Fueguino’ a cargo del  Instructor VI Dan Ramón Balbuena y compuesta por doce alumnos de la Escuela, ocho padres, un Coach y un juez que además obró de árbitro; compitieron en el “Sexto Torneo Regional Sur” de la disciplina entre quinientos asistentes al evento logrando así un record para esta oportunidad. Destacando también la muy buena participación de los competidores y logrando una vez más numerosos podios para Río Grande en sus diferentes categorías y demostrando de esta manera el nivel de competitividad por estas latitudes. Detallando a continuación los resultados obtenidos.

[slideshow_deploy id=’40532′]

Posiciones Finales

Thiago Pomo     1ro. En Lucha

Uma Pomo         2da. En Lucha

Franco Ascurra 1ro. En Lucha

Dagmar Von Der Thusen             1ra. En Lucha y 2da. En Formas

Milagros Chávez              2da. En Lucha

Luca Coppolechia            3ro. En Lucha

Mauro Villa        3ro. En Lucha y 3ro. En Formas

Gianella Albardo              2da. En Lucha

Morena González           1ra. En Formas y 3ra. En Lucha

Érica Bernald     1ra. En Lucha

Uriel Cuevas      3ro. En Lucha

Silvia Verón 1º Dan que además trabajo como juez y árbitro

Manuel Elías Balbuena 1º Dan   2do. En Lucha adultos hasta 58Kg logrando la clasificación para el Torneo Nacional Argentino que se realizará el domingo 8 de diciembre del corriente en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.