El intendente Melella recibió a representantes de sindicatos

El Jefe comunal de Río Grande Gustavo Melella recibió a los referentes de los gremios vinculados a la producción de hidrocarburos encabezados por Luís Sosa y Julio Necul con quienes dialogó sobre los proyectos y perspectivas para el sector en el contexto Provincial y Nacional. Melella subrayó la importancia de potenciar una actividad que es central para la economía fueguina, al tiempo que expuso distintos proyectos e ideas que orientarán las políticas en la materia en los próximos años en nuestra provincia.

Río Grande.- El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Prof. Gustavo Melella, recibió al Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego AIAS, Luís Sosa y al Secretario del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado de nuestra provincia, Julio Necul. Estuvo acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita y del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín.

Durante el encuentro, dialogaron acerca de los proyectos y perspectivas para el sector en el contexto Provincial y Nacional. Además, discutieron la importancia del desarrollo de la actividad en Tierra del Fuego y de las potencialidades de nuestra isla para generar valor agregado y empleos en el sector hidrocarburífero.

Melella subrayó la importancia de potenciar una actividad que es central para la economía fueguina, al tiempo que expuso distintos proyectos e ideas que orientarán las políticas en la materia en los próximos años en nuestra provincia.

Finalmente, los presentes acordaron continuar trabajando en conjunto para favorecer el crecimiento de la actividad, con el objetivo de ampliar la matriz productiva local y generar empleo genuino para los fueguinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.