Ushuaia a pleno con obras públicas

Con fuerte trabajo en distintas arterias de la ciudad capital, la Municipalidad de Ushuaia está llevando trabajos de reparación y pavimentación de calles. Estas tareas abarcan los barrios Mirador de los Andes, barrio Pipo y la zona de la Plaza Piedra Buena.

Ushuaia.- El Municipio de esta ciudad capital, a través del área de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante este miércoles un importante despliegue de obras viales.

[slideshow_deploy id=’43115′]

Reparación de la calle Romero

 

En el barrio Mirador de los Andes, sobre la calle Felipe Romero al 4400, se realizan trabajos de reparación y reconstrucción por parte de la empresa que realizó los trabajos de pavimentación y que aún se encuentran en garantía.

El cuerpo de inspectores de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública evaluó dentro de los plazos legales la evolución de la obra y determinó las fallas en el sector en el que ya trabaja la empresa, con costos a su cargo.

El tránsito permanece cortado en esa arteria hasta tanto finalicen los trabajos.

 

Extienden el pavimento con hormigón sobre De la Estancia hacia Río Claro

 

En el barrio Pipo continúan colocando hormigón en la calle De la Estancia, entre Río Milna y Río Claro.

Las condiciones climáticas resultaron óptimas para avanzar en la continuidad del hormigón en una de las obras prioritarias de la ciudad que integra el plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia durante la temporada 2019-2020.

La empresa contratada además realiza los trabajos de suelo para preparar el último tramo de ese sector y extender el pavimento con hormigón hasta Río Encajonado.

Un vez finalizada la colocación del material y mientras se aguarda el tiempo de fraguado, se continuará con el tramo de De la Estancia entre Los Ñires y la rotonda de Río Almanza.

 

Por refacciones en la Plaza Piedra Buena La Calesita estará cerrada hasta el lunes 18

 

Desde la Municipalidad se informa que la calesita ubicada en la Plaza Piedra Buena permanecerá cerrada los días jueves, viernes, sábado, domingo y lunes por las refacciones que se están llevando adelante en el lugar.

No obstante, desde el día martes 19 de noviembre quedará nuevamente habilitada en el horario de verano de 13 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.