El Coro del Fin del Mundo se presentó en la parroquia San José

Tras su exitosa presentación del martes en el Centro Cultural Néstor Kirchner a sala llena, el Coro del Fin del Mundo brindó un recital en la Parroquia San José de la localidad de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

Ushuaia.- El Coro del Fin del Mundo se presentó en la parroquia San José tras su actuación del martes en el Centro Cultural Néstor Kirchner a sala llena.

Esta gira artística del coro oficial fueguino fue organizada por el Gobierno de la Provincia y financiada por el Consejo Federal de Inversiones.

La agrupación creada en 2009 es dirigida por Pablo Dzodan, y desde el año 2017  es el coro oficial de la provincia de Tierra del Fuego, declarado por la gestión de la gobernadora Bertone.

«Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo del público y especialmente por la presencia de la gobernadora Rosana Bertone que nos estuvo acompañando en el CCK » señaló Gustavo Zamora, presidente de la Fundación Música del Fin del Mundo e integrante del coro.

También se hizo extensivo el agradecimiento «al Consejo Federal de Inversiones, en la figura de su presidente, el ingeniero Juan José Ciácera, por su acompañamiento a proyectos de mucho valor técnico, social y cultural para Tierra del Fuego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.